¿Quiénes somos?

Somos una asociación civil sin fines de lucro, orgullosamente Bajacaliforniana, con más de 40 años contribuyendo firmemente al desarrollo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (IMMEX) de nuestra región y defendiendo sus intereses ante las diferentes instancias de Gobierno, Educativas y Empresariales.

Hemos sido protagonistas en la creación de las condiciones normativas, legales y regulatorias propicias para impulsar la competitividad del sector.

Nos preocupamos por el desarrollo competitivo integral de cada uno de nuestros asociados y les brindamos servicios especializados de apoyo de alto valor agregado.

Brindamos servicios a nuestros socios en las ciudades de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, hoy en día representamos a las empresas maquiladoras de la región que en conjunto son fuente de empleo para 210 mil trabajadores del sector.

Misión

Representar a nivel nacional los intereses de nuestros socios y proporcionar servicios de valor agregado, creando condiciones favorables a la actividad empresarial, para impulsar su desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Visión

Index Zona Costa BC es el organismo líder del Sector de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (IMMEX) en nuestra región.

Política de calidad

Nos comprometemos a brindar servicios de calidad a nuestros socios, usuarios y al sector IMMEX, en la realización de trámites, gestiones y orientación; a fin de impulsar su competitividad, mejorando continuamente nuestros servicios y nuestro Sistema de Calidad.