Quiénes somos


Somos una asociación civil sin fines de lucro, orgullosamente Bajacaliforniana, con más de 40 años contribuyendo firmemente al desarrollo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (IMMEX) de nuestra región y defendiendo sus intereses ante las diferentes instancias de Gobierno, Educativas y Empresariales.

Hemos sido protagonistas en la creación de las condiciones normativas, legales y regulatorias propicias para impulsar la competitividad del sector. Nos preocupamos por el desarrollo competitivo integral de cada uno de nuestros asociados y les brindamos servicios especializados de apoyo de alto valor agregado. Brindamos servicios a nuestros socios en las ciudades de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, hoy en día representamos a las empresas maquiladoras de la región que en conjunto son fuente de empleo para 210 mil trabajadores del sector.

Misión

Representar a nivel nacional los intereses de nuestros socios y proporcionar servicios de valor agregado, creando condiciones favorables a la actividad empresarial, para impulsar su desarrollo y el bienestar de la comunidad.


Visión

Index Tijuana es el organismo líder del Sector de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (IMMEX) en nuestra región.


Política de calidad

Nos comprometemos a brindar servicios de calidad a nuestros socios y al Sector IMMEX, en la realización de trámites, gestiones, orientación y en la coordinación de eventos sociales, deportivos y de capacitación; a fin de satisfacer sus necesidades e impulsar su competitividad, mejorando continuamente nuestros servicios y nuestro Sistema de Calidad.

Eventos recientes


8va Carrera Atlética 5km - Index Tijuana

8va Carrera Atlética 5km - Index...

La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación le extiende una cordial invitación a participar en la "8va Carrera Atlé...


Comunicados recientes


Manufactura e Inversión: La continuidad, determinación: Claves para empresas excepcionales

Manufactura e Inversión: La cont...

Por: Dr.Luis Manuel Hernández G.Los hábitos que desarrollamos a través de nuestras vidas, no representan un reto intelectual...

Manufactura e Inversión: ¡Si no conoces tus capacidades, la estrategia no funciona!

Manufactura e Inversión: ¡Si no...

Por: Dr. Luis Manuel Hernández G.Alguna vez nos comento un maestro, que para la cultura latina y norteamericana, después de Octubr...

Publicidad